top of page

Celebración doble

¡Bienvenidos pasajeros! Para el momento en que esto se publique, yo estaré emprendiendo un viaje; por lo que les dejo preparada esta pequeña conmemoración.


Como sabrán mis lectores más leales, Navegante del Clío inició hace dos años, en gran medida inspirado por un profesor del posgrado quien nos dijo a los estudiantes que debíamos hacer un esfuerzo por escribir todos los días, aunque fuera un poco. En ese sentido, resulta paradójico que el dia de hoy, este blog celebre dos acontecimientos relacionados con su génesis:


La publicación del día de hoy es la número 600. Puesto que hemos celebrado muchos hitos las últimas semanas, no quise realizar ningún evento especial (para no repetir lo que ya he escrito), pero cabe decir por el momento que cada vez que alcanzamos un nuevo centenar, se vuelve más difícil de creer lo lejos que hemos llegado, pero también me siento más orgulloso de nuestra comunidad.


El segundo acontecimiento que celebramos hoy es que en la tarde estaré presentando el examen de titulación del mismo posgrado que inspiró todo esto en primer lugar. Siendo franco, estoy un poco nervioso, el trabajo no es del estilo al que estoy acostumbrado a defender, pero confío en mi proyecto y en mis propias capacidades y estoy preparado para presentarlo. Que el final de este ciclo coincida con una fecha importante del blog es una coincidencia tan grande que parece predestinada.


No me queda más que pedirles que me deseen suerte en el proceso que estoy a punto de enfrentar; y agradecerles el tiempo que hemos pasado juntos.




Hasta el próximo encuentro...


Navegante del Clío

Entradas recientes

Ver todo
Breve guía de la obra de Allan Poe

¡Bienvenidos pasajeros! Al inicio de la semana no era mi atención hacer una retrospectiva de un escritor por segunda semana consecutiva; pero puesto que Edgar Allan Poe se está convirtiendo en el escr

 
 
 
El circuito de festivales de cine

¡Bienvenidos pasajeros! Hace poco, mientras me quejaba del retraso con el que muchas películas llegan a las salas de cine mexicanas, si es que llegan; surgió en la conversación el tema de los festival

 
 
 

Comentarios


bottom of page