Gracias por un segundo año
- raulgr98
- 30 ago 2024
- 2 Min. de lectura
¡Bienvenidos pasajeros! Normalmente daría aquí un reporte de lo publicado hasta el momento, pero no fue hace tanto tiempo que tuvimos nuestra celebración de las cien entradas y me pareció un poco redundante. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un poco, y esta será la publicación número quinientos ochenta y tres, lo que aún me impresiona.
Inicié Navegante del Clío hace dos años como sugerencia de un maestro de posgrado, como algunos de ustedes bien saben. Y ahora, a punto de titularme de la maestría donde inició todo, la motivación de seguir escribiendo aquí sigue sin signos de detenerse. Han existido desafíos, y momentos en los que es difícil encontrar la motivación, por lo que pueden esperar que en el futuro los descansos sean un poco más frecuentes; sin embargo, no tengo ninguna intención de dejarlo en el corto plazo.
En particular los últimos cuatro meses, desde la expansión en redes sociales, han sido toda una aventura, y he disfrutado con la experimentación. Estoy infinitamente agradecido con el aumento de lectores regulares, su retroalimentación y su constancia, y tengo esperanza de que la comunidad siga creciendo. Ayer se publicó la primera entrada colaborativa, y mi mayor deseo para el tercer año de Navegante del Clío es una mayor interacción con ustedes, si tienen alguna propuesta o alguna estrategia para llegar a esta meta estoy más que dispuesto a escucharla.
No preveo cambios en nuestra programación regular por el momento, pero es posible que los viernes haya un poco más de diversidad en el contenido; pues este no es sólo un momento de celebración, sino de reflexión sobre el camino que el blog debe tomar en el futuro. Sé que llevamos poco más de la mitad del camino por recorrer, pero si me pudieran ayudar leyendo y compartiendo a seguir en esta aventura un par de años más, y quizá incluso llegar a las mil publicaciones, sería para mí un honor inconmensurable.
De nuevo, les agradezco con el alma que ayuden a hacer realidad este proyecto. ¡Feliz segundo aniversario de nuestra travesía!
Hasta el próximo encuentro...
Navegante del Clío
Comentarios